Not known Facts About ondas de choque disfuncion erectil barcelona

D *Clave para los grados: A: Evidencia científica sólida para este uso; B:Evidencia científica buena para este uso;

Solamente profesionales de la salud calificados deben realizar la acupuntura. Una mujer que intentó hacerse acupuntura a sí misma, experimentó una lesión de médula espinal después de insertarse una aguja de coser en su médula espinal.

A pesar de que existen datos que revelan los posibles efectos beneficios, es necesario realizar más estudios en este sentido para recomendar o desaconsejar la acupuntura en casos de síndrome del intestino irritable.

En common, no existen datos suficientes en los que basar recomendaciones firmes relacionadas para el uso de la acupuntura en el tratamiento de dificultades respiratorias en pacientes con EPOC.

Actualmente no existen datos suficientes que sirvan de base para recomendar el uso de la acupuntura en el tratamiento de la enfermedad de Raynaud.

Need to thank TFD for its existence? Tell a colleague about us, incorporate a link to this site, or check out the webmaster's site totally free enjoyable written content.

Es necesario realizar más estudios en este sentido para determinar si la acupuntura es beneficiosa en casos de artritis reumatoide, y en qué momentos se producen estos efectos beneficiosos.

Se han llevado a cabo numerosos estudios sobre el uso de la acupuntura para dejar de fumar, y la calidad de dichos estudios es muy diversa. Los resultados son contradictorios. Algunas críticas sobre los estudios han determinado que los datos no corroboran que la acupuntura sea un método fiable o efectivo para dejar de fumar.

Existe evidencia confiable obtenida de diversos estudios que apoya el uso de la acupuntura para reducir los dolores y el malestar durante endoscopias o gastroscopias.

La estrategia terapéutica se determina por la etiología y la severidad de la enfermedad3-five. here Entre las alternativas se encuentran el tratamiento psicológico, terapia intracavernosa (Alprostadil), dispositivos mecánicos, intervenciones quirúrgicas y terapia oral.

Evidencia buena apoya el uso de la acupuntura para el dolor de espalda y dolor de cuello de larga duración.

No existen estudios debidamente diseñados que demuestren los beneficios de la acupuntura en esta afección.

Los datos limitados no apoyan el uso de la acupuntura como tratamiento para la epilepsia, pero se necesitan más estudios en este ámbito.

Las pruebas sobre la acupuntura en el tratamiento de abuso de sustancias es mixto. Se necesitan más estudios para evaluar el uso de la acupuntura con esta afección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *